Saturday, June 21, 2008

La vieja






Mi primera bicicleta recumbente - la compañía Bike E que la fabricó ya no existe- se acumula polvo en el sótano. Luego de comprar la nueva nos divorciamos, la veo de vez en cuando pero nunca más la toco. Se quebraron las palancas que ya sirven solo si pongas las manos en el manillar y mantener que no se muevan, si no se devuelven arriba. Podría arreglar la bici si tuviera inspiración y motivo. No la quiero vender tampoco quiero gastar tiempo y dólares componerla.

4 comments:

Aldo Bombardiere Castro said...

La actitud que tomas ante tu bicibleta me hace recordar la indiferencia de los personajes existenciales de Kafka y Camus.

Vamos, Iso, toma una decisión: la romántica (repararla y volver a cabalgarla como un aventurero) o la pragmática (cómprate otra que no implique mucho gastor y utilízala sólo cuando sea necesario). Toma uno de los dos extremos, pero haz algo: tu bici no merece estar allí llenándose de polvo: dale vida o mátala, pues estar guardada para ella es su propia negación. Te lo agradecerá.

Saludos, Iso :)

Ian J. Seda Irizarry said...

Estoy deacuerdo!!!

admin said...

me comentabas que eras el único en tu pueblo con bici reclinada, en tu sotano tienes la posibilidad de un ciclistas mas, de cletear en grupo. puedes repararla con los componentes que tengas a la mano, venderla o prestarla, asi son mas los ciclistas reclinados, y ojala menos las personas que usarían so auto para movilizarse, ya sabes lo que esto conlleva (contamonacion) al menos de vez en cuando.
saludos.

isolani said...

Gracias a todos por sus comentarios. A gerson y filósofo quiero decir que tienen toda razón. Si no me pesaran los huevos lo haría:) Ianjo, gracias por tu comentario cortito.