Sunday, June 24, 2007

Cerveza Casera

















¡Aquí está el producto! y el borracho contento. Hace una semana empecé a beber la cerveza casera marca isolani que digo es muy sabrosa. Ya tengo otra recipiente burbujandose para proveerme más, cuando se acaba ésta haré otra y etc. Se me acuerda de los tiempos pasados cuando la gente se disponía a hacer muchas cosas en casa, compraba poco. Mi mamá me cuenta que mi abuelo también elaboró cerveza y vino en casa, su mamá tenía lechera y no tenía lavadora electro-mecánica hasta después que nací yo (la recuerdo a ella agachada sobre un cuenco de metal, año 1966 o 67, una imagen de memoria). Su hogar no tenía electricidad, por lo tanto todo era cosa de penosa comparada con nuestro tiempo moderno estadoünidense - cocinar, lavarse, lavar ropa y todo. Bueno, alguna gente hoy en día trata de simplificar la vida. Yo soy uno de ellos. Con la bicicleta, ésta cerveza, y no usar secadora sino poner la ropa afuera para que la seque ¨au natural¨ el sol ... Pequeños esfuerzos lo sé pero sigo así despojándome de los gastos no necesarios.

5 comments:

Anonymous said...

...???????????????.... puse bicicleta recumbente en google y por ahi me sale tu blog. que tiene que ver con la cerveza? pense encontrar algo referente a tu dominio.
bueno te invito a revisar el mio
http://www.keniro.blogspot.com/

isolani said...

Pido disculpa, entradas anteriores me muestran en la bici recumbente. Esta de la cerveza no tiene que ver con ciclismo sí, es para divertir no más. Pronto pondré más videos y fotos de la bici.

http://www.youtube.com/watch?v=v_KGiVmp4do

http://www.youtube.com/watch?v=A_jBDXo-gDQ

Ian J. Seda Irizarry said...

Oye tremendo eso de hacer tu propia cerveza!

Anonymous said...

Jjajajjajaaaa. Estaba buscando informacion para fabricarme una bicicleta recumbente a partir de una bici vieja que tengo en casa y me encuentro este blog, donde ademas veo que tambien haces cerveza en casa, igual que yo. Que sorpresas me da internet.

isolani said...

Suerte con la fabricación, se me parece difilícimo, debes saber todo de todo o ser ingeniero ¿verdad?