Sunday, March 11, 2007

Ir de compras


La lucha contra el efecto invernadero. Todos tenemos oportunidades a diario a parar de echar cárbono. Hoy fui a la tienda a comprar comestibles y, como se ve en la foto, bebidas alcohólicas. La tienda es como 5 kilómetros de distancia de mi casa. El tiempo era perfecto - mucho sol, no mucho viento - y quería tomar el aire fresco y estirar las piernas un poco. ¿No te convendría tomar ejercisio e ir de compras á la vez? Con las bolsas de al lado de la bici puedo llevar 30 kilos de cualquier cosas que se caben. Tomé un video corto del viaje. Una mujer me gritó - ¡se ve relajado y muy cómodo señor, que bici más rara! - No soy el único de este pueblo que tiene bicicleta recumbente pero siempre hacen comentarios ellos que me ven así reclinado, andando como si fuera la butaca frente a la pantalla de mi computadora. ¡Se me entra la idea de una mesita con la laptop y wifi, conectado a la web mientras pedaleándome!

No comments: